sábado, 24 de marzo de 2012

Corizonas - Concierto con arte

Ayer actuaron en Toledo el grupo Corizonas, yo fui uno de los afortunados que no se quiso perder este maravilloso concierto.
La apertura de puertas fue a las 21:30 y al entrar eramos pocos los que estábamos en primera fila, pero cuando el reloj se acercaba a las diez de la noche la gente empezó a entrar y se lleno de gente deseosa de que empezase el concierto.



















A las 22:15 comenzaban a salir uno a uno incorporando cada instrumento a la guitarra acústica que sonaba en el escenario, por ultimo pisaba el escenario el gran Vielba y con una canción instrumental nos hicieron ponernos en situación. El primer bombazo de la noche fue Hey, Hey, Hey seguida de The Deceiver y la grandiosa The Falcon Sleeps Tonight.
Después de casi una hora de concierto hicieron un parón y nos contaron una pequeña anécdota muy divertida para dar paso a la canción Supernaut de Black Sabbath, una cover muy bien adaptada y bailable.
Las siguientes delicias musicales fueron I' Am , Wish You Were Here, Run To The River y El Rancho llegando así a la hora y media de concierto. Con otra instrumental nos esperaba las ultimas canciones de un concierto que era entretenido y lleno de energía donde pudimos escuchar otra cover esta vez era el turno de Vince Taylor.
Se despidieron durante un par de minutos para volver a subir al escenario y meternos mas energía en el cuerpo con I Wanna Belive, Nothing is Sacreed , un tema de Johnny Cash mezclado con Shiralee y para terminar  Vielba se dejo la voz y la piel bailando con el publico de Toledo con I'm Alive.
Fue una noche de viernes divertida, entretenida y llena de buena música, todos los componentes de Corizonas estuvieron a la altura y el sonido fue perfecto, tengo que destacar los geniales bailes en casi todas las canciones del señor Javier Vacas.
Yo sin mucho mas que decir os animo a que vayáis a verlos ya que no os van a defraudar.

1 comentario:

BorjaSanchez dijo...

se ve que te gustó jeje, normal si te gusta Arizona Baby :)

que lastima no haber podido ver hoy a los Trogloditas

Publicar un comentario