viernes, 15 de junio de 2012

Bilbao BBK Live

Hoy tenemos que hablar BBK Live que se celebra los días 12,13 y 14 de julio en Bilbao hace un tiempo ya os hable del festival.
Pero hoy os voy hablar de nuevas incorporaciones en el cartel, desde hace ya dos años en el recinto del festival esta el escenario Vodafone en el que podemos encontrar muchos grupos del panorama Español.



El jueves 12 podremos disfrutar de los Valencianos La habitación roja, uno de los grupos mas importantes en los últimos 15 años.
El mismo día podremos disfrutar de McEnroe, este grupo de Getxo, nos haran bailar con "Mundo "Marino" (2008) y  "Las Orillas" que ha salido este año.

Varry Brava y Elbis Rever son dos apuestas seguras para el jueves 12, para bailar hasta el amanecer tendremos a los bilbaìnos Javi Green y Montxo y llegado desde Madrid tenemos a Ciudadano Kane.



El viernes 13
Supersubmarina conquisto con su "Electroviral" (2011) y ahora viene pisando fuerte con su nuevo disco, nos deleitaran con los nuevos temas de "En mis venas".
Los gallegos Triangulo de amor bizarro, se dejarán ver en el segundo día de este festival, sus conciertos son una autentica bomba y esperamos que se pueda ver esa calidad en el BBK Live.
Namek Planet nos traerán el rock a la carpa vodafone.

Sábado 14
Bigott es uno de los personajes más interesantes del panorama musical actual. Crooner barbudo con una desparpajo y creatividad pocas veces vistas antes.
Onda Vaga vienen desde Argentina y sus canciones van desde el tango hasta el rock, con ellos tendremos diversión asegurada.
Los valencianos Rubick no te los puedes perder si te gustan Kasabian, The Rolling Stones o Black Keys.


Y para terminar un gran festival, Lauroba los cuales fueron ganadores del concurso Pop Rock de Donostia, nos presentaran su flamante disco "Gauari Gauarekin".















Web BBK Live
Entradas


1 comentario:

BorjaSanchez dijo...

He estado escuchando Rubick en el spotify y me suenan muy bien, pero no se me parece nada ni a Kasabian, ni a los Rollin'. Si acaso a los Black Keys. La verdad es que no se a que se me parece, a una especie de oasis rockeros o algo así quizá

Publicar un comentario