lunes, 30 de julio de 2012

DCODE Festival 2012

Este año se celebra por segunda vez el festival DCODE en Madrid, si el año pasado pintaba bien este pinta mejor, Justice, The Kooks, The Killers, Supersubmarina, Triangulo de amor bizarro o The shoes son algunos de los grupos que pasaran por el escenario el festival.

El año pasado en la primera edición del festival pasaron unas 25.000 personas y este año esperan superar esta cifra.
Este año se ha retrasado la fecha del festival a los días 14 y 15 de Septiembre, ya que el año pasado el calor en los días que se celebro no convenció a muchos de los asistentes.
Se podrán disfrutar de los conciertos en el complejo deportivo de cantarranas como el anterior año.
The killes presentara su nuevo disco en esta segunda edición del festival, algo que atraerá a muchos fans del grupo, después de 3 años se dejan ver por la capital Española.

En la web del festival han facilitado un correo electrónico para que todos los que tengan alguna pregunta para los organizadores del festival puedan mandarla.

Si tienes un grupo musical y quieres actuar en el DCODE tienes la oportunidad de hacerlo. El concurso B DCODER quiere subir al escenario a uno de los muchos grupos que se presentaran al concurso, el grupo sera elegido por un jurado que esta compuesto por algunos profesionales musicales.

El precio de las entradas este año es de 90€ más gastos el abono y de 55€ más gastos la entrada de un día.

Os iré actualizando la información mediante vaya saliendo.
Web
Entradas
Concurso B DCODER
Recinto del festival




1 comentario:

BorjaSanchez dijo...

parece tener buena pinta

Publicar un comentario