miércoles, 23 de enero de 2013

Primavera Sound 2013

Hoy se retransmitía en directo la gala de presentación del Primavera Sound 2013 y se han desvelado todos los detalles de la próxima edición.
Este año el festival estará patrocinado por Heineken y el primer artista desvelado hace un mes fue Blur, desde ese día solo se han podido leer rumores sin confirmar nada.Especialmente a raíz del hastag que propuso al propia organización en twitter #bestfestivalever.




La gala ha empezado con la actuación de Extraperlo, y  después ha salido a escena Alberto Guijarro, director del festival, que ironizó con  la idea de la gala y del #bestfestivalever justificándolo como una manera de ofrecer "ilusión y optimismo" en los tiempos que vivimos.Otras bandas que actuaron fueron La Bien Querida y Antónia Font.

Después de todo esto llegamos al momento que todos esperábamos,  el cartel al completo de este año, este año podremos ver en el festival a grupos como Nick Cave and the bad Seeds, Phoenix, My Bloody Valentine, Bnad OF Horses, The Vaccines,Crystal Castles, Toundra, entre otros muchos.

Os dejo el cartel para que podáis ver todos los artistas de esta edición.



Web Primavera Sound

No hay comentarios:

Publicar un comentario