martes, 16 de julio de 2013

Especial nuevos grupos

Seguro que estas cansado de escuchar siempre los mismo grupos, pues os traemos una lista con algunos grupos poco conocidos pero con una gran calidad y de los que seguro quedaras impresionado.

The Virginmarys
Este trió vienen desde Manchester y todavía no gozan de muchas popularidad pero poco a poco  están escalando peldaños. Ahora están presentando su primer disco, “King Of Conflict”, por media Europa, un disco lleno de rock directo.





The Parlor Mob
Este grupo en realidad  lleva varios años en el mundo de la música y ya tienen en su carrera dos discos, fuera de Nueva Jersey no se les conoce mucho, pero rock con ritmos setenteros conquista a quienes les escuchan. Empezaron en 2004 y originariamente el grupo se llamaba What About Frank?. En 2011 sacaron su segundo disco Dogs, actualmente no se sabe que planes tienen.


The Delta Saints
Rock, toques sureños y algo de folk es lo que encontraras de la mano de estos chicos. Death Letter Jubilee, es su carta de presentación y el carácter único del grupo les ha servido para darse a conocer. Han estado en España este último año y consiguen muchos adeptos allá por donde van.



Graveyard
Ya pasaron el año pasado por el festival Azkena Rock de Vitoria y dejaron muy buen sabor de boca y este año volvieron a Madrid a presentar su segundo disco. Toneladas de blues rock es lo que nos ofrecen este grupo de suecos.





Rival Sons
Si añoras el rock y el hard rock de los setenta te traigo el grupo indicado para ti, ellos son Rival Sons. El grupo capitaneado por Jay Buchanan se están recorriendo media Europa y nos han dejado asombrados con su último disco Head Down, escúchalos y veras como te rindes a sus pies.



Triggerfinger
Desde Bélgica vienen Triggerfinger un grupo de rock and roll, ya están un poco mayorcitos pero todavía tienen ese espíritu gamberro. Empezaron su andadura musical en 2004 y tienen en su haber  tres discos, se mueven por festivales europeos, por España parece ser que todavía no han pisado pero todo se andará.


Enforcer
Por último os traigo a este gran grupo, su estilo es el heavy y beben de la sabiduría de la música de Iron Maiden, atentos a sus riffs, son jovencitos pero no los subestiméis o te darán una patada en el culo. Si podéis escuchad el disco que han sacado este año “Death By Fire”



No hay comentarios:

Publicar un comentario